Cardona y un mensaje que despierta preguntas

El colombiano hizo una publicación en su cuenta de Instagram que iría dirigido a Guillermo Barros Schelotto.

“Si pensabas que estaba acabado te has equivocado, recién comienzo a tomar impulso. Estoy herido, no vencido”, publicó el colombiano Edwin Cardona en su cuenta de Instagram, justo en el momento en que Guillermo Barros Schelotto debe pensar en un reemplazante para el lesionado Cristian Pavón de cara al Superclásico del sábado 24 en el Monumental de River. ¿Para quién fue el mensaje de Cardona?

Cardona no viene siendo tenido en cuenta por el Mellizo. De hecho, el último partido en el que el volante colombiano tiró gambetas y armó juego fue en la revancha de los cuartos de final frente a Cruzeiro en Brasil, y sólo estuvo 41 minutos del segundo tiempo (reemplazó a su compatriota, Sebastián Villa).

Después, nada de nada. Ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en la primera final con River en la Bombonera. Entonces, ¿ahora podría saltar directamente a la titularidad? Mmm, difícil, pero posible al fin. O sea, como extremo, Cardona fue uno de los futbolistas que más utilizó Guillermo en esa posición; pero en los últimos tiempos la historia mutó para el colombiano y eso genera dudas.

Si no tiene en cuenta a Cardona como hasta ahora, Guillermo debería modificar el esquema y ahí, hay un abanico de posibilidades porque podría darle lugar a Darío Benedetto, con Sebastián Villa tirado atrás, como pasó cuando Pavón se lesionó en la final en la Bombonera.

O en todo caso, que ingresen Darío Benedetto y Carlos Tevez (por Villa), y Boca se plante como terminó jugando en el 2 a 2 en la Ribera. Veremos qué decide Guillermo con el correr de los días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here