Carbonero volvería a ser titular contra Rosario Central

De este modo, River jugará la segunda fecha del torneo Final con: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Eder Balanta; Carbonero, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

En el partido de entrenamiento de esta tarde en el Monumental los titulares vencieron a los suplentes por 3-0, con dos tantos de Lanzini y el restante del ”Piri” Vangioni.

Los trabajos que se desarrollaron a puertas cerradas en el estadio tuvieron una duración de 40 minutos durante los cuales el entrenador detuvo la práctica en varias ocasiones para dar indicaciones tácticas y corregir cuestiones de funcionamiento ofensivo y defensivo.

En la práctica los suplentes formaron con: Leandro Chichizola, Emanuel Mammana, Germán Pezzella y Rogelio Funes Mori; Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Juan Menseguez.

El volante colombiano sufrió una sinovitis en la rodilla izquierda producto de un golpe en el último superclásico de verano en Mendoza y por esa razón no pudo jugar ante Gimnasia y Esgrima de La Plata cuando fue reemplazado por el juvenil Solari, pero el martes recibió el alta médica y el DT le devolvió la titularidad.

LEÉR MÁS  La emoción del muñeco Gallardo

El plantel millonario regresa a los entrenamientos mañana a la mañana en el predio de Ezeiza y luego de los trabajos Ramón Díaz realizará la habitual conferencia de prensa y se conocerá la lista de los jugadores que el sábado viajan a Rosario.

River que viene de ganarle en el Monumental a Gimnasia LP por 1-0 el último domingo, jugará por la segunda fecha de visitante ante Rosario Central que consiguió una importante victoria por el mismo marcador ante Quilmes en el estadio Centenario.

En otro orden, el defensor Germán Pezzella reconoció que existieron sondeos de Fluminense para contratarlo, aunque destacó: ”Por ahora soy jugador de River, donde sé que debo remarla, en su momento se analizará”.

LEÉR MÁS  Luego de la derrota el ciclo de Guillermo habría llegado a su fin

Al tiempo que Matías Patanián, vicepresidente de River y miembro del Consejo de Fútbol, afirmó que no llegó ninguna oferta formal por el defensor y tampoco nadie se había comunicado con él de manera extraoficial.

Asimismo y en cuanto a la situación de Leandro Chichizola y Solari, quienes el 30 de junio pueden quedar en libertad de acción si no firman un nuevo contrato, Patanián se mostró esperanzado en llegar a un acuerdo.

”Estamos creando un clima de negociaciones y charlas propicio para que puedan renovar su vínculo, son chicos del club y ellos también mostraron interés en quedarse, estamos conversando y ojalá pronto podamos firmar”, dijo Patanián.

Finalmente, el club abrió la posibilidad de un concurso para que los socios de River cuenten su ”mejor historia en el Monumental”, entre los 11 relatos elegidos, Norberto Alonso, Amadeo Carrizo y Enzo Francéscoli, elegirán a los 3 mejores que recibirán premios de los principales sponsor de River.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here