“Estoy muy comprometido con la situación de Gimnasia y correré la suerte que corra el equipo. Si las cosas van mal, me tendrán que echar”, sentenció Cappa, en diálogo con el programa ‘Despertate’, que se emite por el canal de cable TyC Sports.

El técnico de Gimnasia, que viene de perder por 2-0 el sábado pasado ante Estudiantes, en el clásico platense, pidió tranquilidad ante los malos resultados. “Un día estás adentro y otro día, afuera. Debemos estar serenos, equilibrados y pelear hasta el final”, indicó.

“Nos encontramos al borde del precipicio y vamos a caminar por la cornisa durante todo el torneo”, añadió el DT del ‘Lobo’, que además criticó el estado del campo de juego del estadio Único de La Plata.

“”Si jugas al billar con la mesa toda rota y dos gallinas que caminan arriba, es difícil jugar. Es un escenario bárbaro, pero el piso está muy mal, es uno de los peores”, se quejó.

Asimismo, manifestó que preferiría jugar en el estadio del Bosque. “Nuestra cancha está impecable, pero es una decisión que no me corresponde”, aseguró.

De cara al duelo del sábado próximo ante Lanús, el entrenador realizaría un cambio: Hernán Encina por Jorge Córdoba. En consecuencia, los once titulares serían: Gastón Sessa; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; González, Neira; Barros Schelotto.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here