Cantero: ”No creo que yo sea el problema de Independiente”

El dirigente asumió ”todas las responsabilidades” por el presente del club, coincidió con el DT Omar De Felippe en calificarlo como ”un quilombo” y se mostró dispuesto a ”pagar el costo político” de no cumplir con los objetivos de su gestión.

Además, en diálogo con Fox Sports, rescató que nadie podrá tildarlo de ”ladrón”, reconoció que varias veces pensó en renunciar al cargo y confirmó el adelantamiento de las elecciones para principios de julio.

”No creo que yo sea el problema. Alguien se elige para que cumpla su mandato, si no cumplo mis objetivos pagaré el costo político. ¿O alguien cree que si me voy el equipo ganará 6 a 0 el domingo?”, preguntó.

”Asumo todas las responsabilidades pero a mí nadie me puede decir que soy un ladrón. Hace rato que Independiente es un quilombo. Pero si alguien cree que yo quemé los quinchos o que maté perros y los colgué es un absurdo. Si creen que nosotros mandamos gente a encadenarse a la sede, es una locura”, se defendió.

LEÉR MÁS  Luego de la derrota el ciclo de Guillermo habría llegado a su fin

”Cuando las cosas no se pueden realizar uno se convierte en un inútil, en un incapaz… Si hubo hinchas que insultaron a (Lionel) Messi ¿qué puedo esperar yo?”, comparó.

Posteriormente, el presidente se mostró confiado en la continuidad del DT De Felippe, pese a la dura advertencia que hizo el pasado lunes después del empate con Almirante Brown en Avellaneda, por la 33ra. fecha de la Primera B Nacional.

”Es un hombre fuerte, se está bancando todas en un escenario electoral violento. No creo que se vaya”, afirmó.

En relación al acuerdo político trunco con la oposición, Cantero aclaró que el oficialismo ”aceptó todas las condiciones” impuestas por las agrupaciones disidentes, que finalmente ”fueron para atrás cuando llegó una notificación de la AFIP” en la que pedía un blanqueo del origen de los fondos destinados a invertir en el club.

LEÉR MÁS  La emoción del muñeco Gallardo

”Héctor Maldonado (lí¬der de Agrupación Independiente) me felicitó por el acuerdo, dijo que era lo que necesitábamos. Estaba todo para firmar. Lo volví¬ a llamar para confirmar cuándo se firmaba y me dijo que había surgido un problema por una notificación de la AFIP. Entonces, algunos de los que iban a poner dinero se fueron para atrás”, concluyó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here