l estreno de un nuevo monoplaza en la fecha anterior dio un impulso anímico y laboral al team Cáceres Competición”. El test previo a la carrera de San Juan y las labores durante ese fin de semana de competencia, permitieron obtener parámetros sobre los cuales Saúl Lui y su equipo de trabajo DISS trabajaron en la sede del team.

El propio piloto comenta los trabajos previos a General Roca:

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

”Trabajamos en el sistema de suspensión y amortiguadores, encontramos el problema que nos tuvo locos en San Juan que fue un amortiguador y que nos hizo renegar mucho. Lo arreglos por el choque que me dieron y me hizo abandonar fueron hechos poco después de la carrera así que ya tenemos todo listo para ir a Roca.

Ese trazado me gusta y voy con muchas expectativas de hacer una buena carrera y sumar puntos para volver a estar entre los cinco del campeonato”.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Hoy por hoy el torneo muestra al piloto mendocino en el 8vo lugar con 19 unidades a 16 puntos del líder Carlos Merlo. Vale recordar que el fin de semana de cada competencia de la Fórmula Renault 2.0 otorga un máximo de 22 unidades.

El cronograma del fin de semana tendrá inicio el día viernes con dos ensayos (09.50 a 10.50hs y 15.50 a 16.30hs) en tanto el día sábado se disputará la clasificación (13.40hs a 14.20hs) disputándose el domingo la cuarta carrera anual, que tendrá inicio a las 12.00hs y una extensión de 17 vueltas (o un máximo de 25 minutos) al trazado de 3.625 metros de longitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here