Nicolás Burdisso le pidió disculpas a Liones Messi tras el exabrupto ocurrido el pasado miércoles en Santa Fe, tras el partido contra Colombia, en el que le dijo al rosarino “pendejo, la última pelota se corre”.

El defensor central de la selección argentina le recriminó a Messi su desempeño tras el cero a cero en que terminó el partido con el equipo cafetero y  que se suma al empate ante Bolivia.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

Burdisso disparó contra el crack del Barcelona apenas entraron en la manga que llega a los vestuarios y le exigió demostrar el mismo talento que se supone despliega en el equipo catalán.

Ante el exabrupto de Burdisso, “La Pulga” prefirió callar y no responder.

Sin embargo, la discusión parece haber seguido dentro del vestuario, donde se le pidió al rosarino que se ponga “las pilas”, mientras parte del cuerpo técnico intentaba calmar los ánimos.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

En tanto, de cara al próximo partido del lunes contra Costa Rica, el técnico Sergio Batista evalúa realizar modificaciones de nombres, al parecer debido al cortocircuito entre ambos jugadores.

A todo esto, tras el almuerzo de la Selección, los jugadores en cuestión habrían mantenido una charla en mejores términos, en la que aclararon las diferencias y se pidieron disculpas.

LEÉR MÁS  Celiz sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

De la reunión, también participó Batista, quien les habría manifestado a sus jugadores que sigue confiando en ellos pese a los empates que hasta el momento acumulan en el Grupo A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here