”Siento un gran cariño por River, va a ser un partido especial, pero no quiero imaginarme cosas porque va a ser raro, extraño”, indicó el ex jugador de Granada de España a al programa Puro Concepto de Directv.

El ”Enano” que estuvo en el equipo de Núñez desde el 2006 al 2011, cuando fue vendido al Málaga español, retorna al fútbol argentino con la camiseta de Quilmes y remarcó la confianza de su entrenador, Julio Falcioni, lo motivó para regresar al país.

”Es espectacular la libertad que Falcioni me da, él quiere que juegue cerca del área para encarar a los defensores y poder lastimar”, reconoció.

”En Quilmes disfruto de los entrenamientos pero hubo un cambio después de aquella noche tan horrible”, agregó.

El jugador hizo mención al accidente, en el que manejaba y tras un accidente perdieron la vida tres de sus amigos en el año 2009, en lo que el propio futbolista indicó que a partir de ese entonces: ”Hubo un cambio en mi vida, desde todo punto de vista”.

”Después de lo que a uno le tocó vivir, analizó las cosas diferentes, tengo 2 hijos y no sé si voy a vivir para el fútbol todo el día, mi prioridad es que sean felices”, reconoció.

Por último, Buonanotte se refirió al equipo de River, desde el ciclo de Marcelo Gallardo y sostuvo que: ”cuando él agarró el equipo le dije a mi familia que le iba a ver bien, porque cuando lo tuve de compañero nos guiaba muy bien”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here