Escueto, pero dejando en manifiesto la bronca que tiene en este momento, el cual le toca atravesar por el brutal accionar de Agustín Orion. Así se lo notó a Carlos Bueno, el futbolista que fue víctima del arquero de Boca, quien como consecuencia de una patada sin ninguna necesidad le propinó la fractura de la tibia y peroné derecho.

Y a horas de ser intervenido quirúrgicamente, el delantero uruguayo habló con Un Buen Momento, el programa que se emite por Radio La Red. ”Estoy con impotencia, pero ya está. No quiero hablar del tema Ahora, estamos a horas de la operación. Hay que meterle, esto es así. Nunca me tocó lesionarse de esta manera, pero lamentablemente se dio ahora”, explicó el jugador.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

Luego de esto, Bueno fue consultado sobre si recibió el llamado del arquero de Boca, algo que confirmó: ”Me habló Orion, por si querían saber. Está todo bien”. De esta manera, más allá que en sus palabras había un dejo de bronca, intentó bajar decibeles, mostrándose cauto en sus palabras y diferenciándose del dirigente más influyente que tiene San Martín, Jorge Miadosqui, quien en los instantes posteriores al empate 1-1 fue categórico contra el arquero: ”Fue desmedida la actitud de él. Me parece que es desmedido por parte de un arquero que comete un error grave, la paga con una expulsión a cambio del deterioro de una persona por un año”.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

”Estoy bien. Lo peor ya pasó. La idea es que mañana ya pueda estar en mi casa”, explicó, haciendo referencia a lo que serán las primeras horas después de la operación. ”Tiene una fractura desplazada, pero no expuesta. Hay que colocar un clavo en la tibia para darle estabilidad. Luego, llegará la rehabilitación, que puede llevar entre seis y ocho meses. Las primeras horas uno piensa lo mejor”, explicó el médico del plantel sanjuanino, Germán Vera.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

Tras la operación a Carlos Bueno, Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, confirmó la intervención y le deseó una pronta recuperación.

Fuente: Infobae / PlayFútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here