Buena tarea de Scola en el regreso al triunfo de Indiana Pacers

Scola ingresó desde el banco de suplentes, participó del juego durante 16 minutos y 27 segundos, y anotó 6 de 12 en dobles, 2 de 2 en lanzamientos libres, capturó 6 rebotes e incurrió en dos faltas personales, según detallaron el sitio oficial de la NBA y la agencia EFE.

Indiana, líder de la División Central con 17 triunfos y 2 reveses, venía de caer el lunes último ante Portland Trail Blazers y se recuperó en terreno de Utah, merced a las buenas actuaciones de Scola, del alero Paul George, autor de 19 tantos, y del escolta Lance Stephenson, quien aportó 15 canastas.

Utah, que tiene record negativo de 4 triunfos y 16 derrotas, tuvo como figuras destacadas al alero Derrick Favors, con doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes, el pivote Enes Kanter, con otro doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, y el base Trey Burke, quien marcó 13 tantos.

LEÉR MÁS  Messi, con nuevo look

En otros resultados de los partidos jugados entre anoche y esta madrugada, en el estadio Bradley Center, de Milwaukee, los Pistons de Detroit, uno de los equipos más importantes de la NBA, lograron su tercer triunfo consecutivo ante el local Bucks por 105-98.

Los Pistons, segundos en la División Central con 9 victorias y 10 reveses, tuvieron como figuras al pivote Andre Drummond con 24 puntos y 19 rebotes, y al alero Greg Monroe con 18 tantos y 17 rebotes, mientras que el escolta Josh Smith y el base Brandon Jennings aportaron 17 canastas cada uno.

Los Bucks (3-15), que perdieron por novena ocasión en los últimos diez partidos, fueron conducidos por alero turco Ersan Ilyasova, quien aportó 22 puntos y 10 rebotes.

Otro que sigue a paso firme es Portland Trail Blazers, que superó como local a Oklahoma City Thunder por 111-104.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

En Portland (16/3) brilló el ala-pivote LaMarcus Aldridge con 38 tantos, su mejor marca en lo que va de la temporada, 13 rebotes y 5 asistencias, bien secundado por el alero francés Nicolás Batum y el base Damian Lillard, con 14 puntos cada uno, mientras que el escolta Wesley Matthews aportó 13 tantos.

En los Thunder (13-4) no alcanzó con la enorme tarea de Kevin Durant, autor de 33 puntos, siete rebotes y dos tapones, mientras que el base Russell Westbrook aportó 21 tantos.

En los otros cuatro partidos se dieron los siguientes resultados: Cleveland Cavaliers 98-Denver Nuggets 88; Atlanta Hawks 107-Los Angeles Clippers 97; Houston Rockets 88-Phoenix Suns 97 y New Orleans Pelicans 97-Dallas Mavericks 100.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here