Según el diario La Tercera, Borghi es el favorito de la mayoría de los jugadores de la selección e hinchas y que los dirigentes quieren aprovechar eso para calmar los ánimos, luego de la salida de Marcelo Bielsa.

 

El diario afirma que el mayor obstáculo para terminar de cerrar el acuerdo es la conformación de un plan de trabajo convincente con respecto a las selecciones menores.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

 

”Una de las principales críticas que les hacíamos a Harold (Mayne-Nicholls) y a Bielsa era el pobre trabajo que se había hecho con los menores, lo que quedó demostrado con la Sub 20”, señala una alta fuente de la ANFP.

 

Precisamente esta exigencia que establece el directorio significaría para el nuevo adiestrador tener que agrandar su staff de colaboradores, para que esta metodología sea aplicada de forma integral y no a un solo grupo.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

 

Una vez resuelto este punto, Borghi estaría en condiciones de ser presentado. Incluso, los términos económicos del contrato están prácticamente definidos, pues el nuevo seleccionador percibiría un sueldo cercano a 1,2 millón de dólares, casi dos millones menos que lo que recibía el rosarino. Además, la relación se extendería hasta el término de las Eliminatorias, con opciones de ser renovado si se clasifica al Mundial de Brasil.

LEÉR MÁS  Celiz sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

 

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here