No se trata de la habitual reventa, ni de algún negocio desconocido para los dirigentes. Oficialmente, Boca ofrece plateas a turistas para el superclásico del domingo próximo en la Bombonera, a un valor de 400 dólares, según publica la página web de la entidad ‘xeneize’.

“Si sos turista y querés presenciar el próximo superclásico, el domingo 21, sólo la podés adquirir en Boca Experience, el único agente oficial y habilitado, que ofrece un servicio completo para la asistencia al partido”, indica la publicación.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

“Se trata del tourGAMEEXPERIENCE en el que te pasan a buscar por tu hotel, te llevan al estadio y te dan una excelente ubicación en la Bombonera. Todo esto en un marco de confort y seguridad”, agrega.

Si bien los turistas tienen acceso a este paquete, no habrá venta de localidades, ni populares, ni plateas, para los hinchas de Boca, debido a la gran cantidad de socios y abonados que tiene la institución.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

El sector C, destinado a los turistas, está ubicado en la segunda bandeja del estadio, cerca de la tribuna que ocupan los hinchas visitantes. La empresa que comercializa el paquete turístico en forma oficial es Next Travel, ligada a la entidad de la Ribera desde hace varios años.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here