Boca venció al AEK de Grecia

 

Boca cerró una gira positiva desde los resultados, ya que perdió en el debut ante Manchester United y después, en los noventa minutos o en los penales, ganó el resto, pero en este último partido se vio un equipo con traslado de pelota y sin sorpresas.

Boca  se dedicó a enviarle pelotazos a Palermo, desconcierto que paradójicamente fue positivo para los dirigidos por Basile, porque encontraron la ventaja en la cabeza de Palermo, tras un centro de Mouche, a los 41 minutos  de la primera etapa.

La ventaja antes de ir al descanso liberó a Boca para el complemento, y a los 8 minutos amplió la ventaja con la mejor jugada ‘xeneize’ de toda la gira por Europa.

Una sucesión de toques entre Morel Rodríguez, Federico Insúa, Gary Medel y Riquelme terminó con la habilitación del último para Mouche, que marcó a colocar entrando al área, con una gran definición a media altura, al palo derecho de Saja.

-Síntesis-

Aek Atenas 0: Sebastián Saja; Koutromanos, Majstorovic, Kyrgiakos, Karabelas; Makos, Nsaliwa, Manduca; Leonardo; Ignacio Scocco y Djebbour. DT: Dusan Bajecvic.

Boca 2: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Morel Rodríguez; Gary Medel y Sebastián Battaglia; Federico Insúa y Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Alfio Basile.

Gol en el primer tiempo: 41m. Martín Palermo (B)
Gol en el segundo tiempo: 8m. Pablo Mouche (B)

 

Telam
Foto: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here