Boca va con suplentes

 

Boca duerme en estado de alerta. Como el depredador que quiere alimentarse, el equipo de Rodolfo Martín Arruabarrena espera el Superclásico de la Copa Sudamericana con la tensión que impone un escalón previo tan importante, con algo de obligación y otro tanto de expectativa. Enfrente, el Arsenal de Martín Palermo oficiará de duelista molesto, una condición que el conjunto de Sarandí desarrolló con enorme capacidad en el último tiempo.

Ante la inminencia del enfrentamiento con River, Arruabarrena pondrá un equipo plagado de suplentes. La principal novedad será el debut de Hernán Grana bajo la conducción técnica del Vasco. El lateral derecho, que no había sido tenido en cuenta hasta el momento, será titular, en una defensa que tendrá como segundo elemento destacado a la presencia de Daniel Díaz, que retornará después de un esguince de rodilla.

LEÉR MÁS  River dejó Madrid y partió rumbo a Emiratos Árabes

Por su parte, Arsenal movió sus fichas y podrá contar con el delantero Sebastián Palacios. Claro, Martín Palermo utilizó su amistad con Daniel Angelici y logró que el presidente de Boca habilite para jugar al futbolista, que es propiedad de la institución azul y oro.

“Se tienen que dar muchos resultados para pelear el torneo. Por ahora, seguimos pensando en la Copa”, explicaron desde el cuerpo técnico de Boca. Por eso, el equipo de Arruabarrena marchará hoy hacia Sarandí con la premisa de seguir metido en la preparación de su gran cita. El conjunto del Vasco se mantiene a la espera de dar el mordiscón, como los depredadores esos que muestran en los documentales. En alerta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here