El propio Daniel Angelici acabó con las ilusiones de muchos hinchas de volver a Juan Román Riquelme, uno de sus máximos ídolos, de nuevo con la camiseta de Boca. ”Conmigo, él no vuelve”, fue la frase categórica del presidente ”xeneize”, quien fue más allá al expresar que”me tengo que preocupar por los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos y no por alguien que decidió irse del club, aunque es ídolo del club”.

LEÉR MÁS  El arquero cordobés que llega a la Lepra

Por eso, Rodolfo Arruabarrena piensa en el jugador que llegaría para hacerse cargo de la generación de juego de los grandes déficits del equipo en el presente semestre. Como Luciano Acosta, el heredero de la camiseta de Román, nunca se pudo adueñar del puesto, el ”Vasco” tiene apuntado al enganche para el próximo año, que tendrá a Boca de nuevo disputando una Copa Libertadores y con la obligación de obtener al menos un título.

LEÉR MÁS  El presidente de Racing liquidó a Centurión: "Tomó demasiado y esto pasará a Legales"

El jugador indicado es Matías Pérez García, quien se desempeña actualmente en el San José Earthquakes de la Major League Soccer de los Estados Unidos. ”La Pulga”, quien ya había estado ligado en otros mercados de pases a Boca, fue dirigido por el ”Vasco” Arruabarrena a fin de año de 2012 en Tigre. Además, entre muchos otros clubes, Pérez García jugó en All Boys y Universidad de Chile.

LEÉR MÁS  Simeone se quedó con la Supercopa

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here