Boca también presenta suplentes frente a Arsenal

El calendario ‘obliga’ a Boca a tener que prepararse para jugar por el torneo local ante Arsenal, adversario al que visitará el domingo, desde las 21:30. Pero la realidad es que su ‘cabeza’ estaba puesta en el cruce copero ante River por la Semifinal de la Copa Sudamericana. Y como el partido de Ida será el próximo jueves (sólo cuatro días después), en Sarandí se presentará con un equipo totalmente alternativo, aún más de lo que viene mostrando en los últimos partidos. Pese a la derrota del líder del torneo, no se trastocarán los planes y los titulares esperarán el primer Superclásico.

De hecho, el único de los habituales iniciales que estará desde el comienzo es Agustín Orion. Además, se producirá el debut del juvenil mediocampista Franco Cristaldo, quien tiene 18 años y se desempeña por el sector derecho.

LEÉR MÁS  Marcelo Bielsa le donó a Newell's más de 2 millones de dólares para un hotel

En este contexto, lo más importante pasará por el retorno de Daniel Díaz, quien recién en el comienzo de esta semana ya trabajó a la par de sus compañeros, debido a que recibió el alta médica por el esguince de rodilla izquierda que sufrió el 21 de septiembre, ante Banfield. La intención del entrenador es ‘darle minutos’ de juego para que pueda estar en los crucescoperos ante River. Su compañero de zaga central será Mariano Echeverría.

Por lo tanto, los elegidos serán: Agustín Orion; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

LEÉR MÁS  River y Marcelo Gallardo, otra vez, entre los mejores del mundo

Hoy, luego de la práctica matutina que se desarrolló en el Complejo ‘Pedro Pompilio’, Rodolfo Arruabarrena habló con la prensa y confirmó que éste será el equipo que salga al estadioJulio Humberto Grondona.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here