La controversia por las camisetas de Boca parece ser eterna. Luego de la ya famosa indumentaria rosa y violeta presentada el año pasado, ahora el ‘Xeneize’ tendrá una nueva y llamativa casaca para este Torneo Final 2014. En su diseño, predomina una mezca de amarillo y verde fluorescente.

La camiseta, diseñada por la marca Nike, será la tercera que se presenta en este lapso, y ya comenzó a ser vendida en forma exclusiva a través del sitio www.bocashop.com.ar. Eso sí, tendrá bastante exclusividad la misma ya que su precio alcanza los $750.

La misma cuenta con tecnología, diseño e innovación aplicada al deporte, ya que también está fabricada con tecnología Dri- Fit que extrae la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel para mantener a los jugadores secos y cómodos.

También poseen la tecnología Slim- Fit que asegura un calce más entallado, ajustado y moderno que proporciona mayor flexibilidad a los movimientos. Otro diferencial es la técnica Heat Transfer, que aliviana la camiseta y evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here