Boca se podría quedar con uno de los pedidos por Gallardo

El colombiano Edwin Cardona figura en los planes del poderoso América de México, que compensaría a Boca Juniors con la cesión del delantero argentino Silvio Romero, pretendido por River Plate.
Cardona, que llegó al Xeneize a mediados de este año, se transformó en una prioridad para las Águilas, que ya contactaron a la dirigencia de Monterrey, dueño de la ficha del colombiano, según asegura la prensa mexicana.

Los Rayados cedieron a Cardona a Boca a préstamo por un año con una opción de compra cercana a los diez millones de dólares, lo que haría imposible su continuidad en el club argentino una vez terminado su contrato actual.

Por esa razón, la salida del futbolista de 25 años podría adelantarse en esta pretemporada y Boca sería compensado con el cordobés Romero o el mediocampista paraguayo Cecilio Domínguez, dos jugadores postergados en el gigante del Distrito Federal.

El eventual trueque con el ex Instituto y Lanús podría afectar los intereses de River Plate ya que el DT Marcelo Gallardo pidió expresamente a la dirigencia por el goleador como refuerzo para el año próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here