Boca se podría quedar con uno de los pedidos por Gallardo

El colombiano Edwin Cardona figura en los planes del poderoso América de México, que compensaría a Boca Juniors con la cesión del delantero argentino Silvio Romero, pretendido por River Plate.
Cardona, que llegó al Xeneize a mediados de este año, se transformó en una prioridad para las Águilas, que ya contactaron a la dirigencia de Monterrey, dueño de la ficha del colombiano, según asegura la prensa mexicana.

Los Rayados cedieron a Cardona a Boca a préstamo por un año con una opción de compra cercana a los diez millones de dólares, lo que haría imposible su continuidad en el club argentino una vez terminado su contrato actual.

LEÉR MÁS  Súper TC2000: Renault y sus pilotos invitados para los 200 Kilómetros

Por esa razón, la salida del futbolista de 25 años podría adelantarse en esta pretemporada y Boca sería compensado con el cordobés Romero o el mediocampista paraguayo Cecilio Domínguez, dos jugadores postergados en el gigante del Distrito Federal.

El eventual trueque con el ex Instituto y Lanús podría afectar los intereses de River Plate ya que el DT Marcelo Gallardo pidió expresamente a la dirigencia por el goleador como refuerzo para el año próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here