El ex atacante de Inter, Roma y Juventus de Italia, entre otros equipos, integró la delantera junto a Jonathan Calleri en un partido ante una formación compuesta por mayoría de juveniles, en el marco de una práctica desarrollada a puertas cerradas en Casa Amarilla.

El elenco principal alistó a Emanuel Trípodi; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Federico Bravo y Matías Zaragoza; José Fuenzalida, Gonzalo Castellani, Andrés Cubas y Rodrigo Bentancur; Jonathan Calleri y Daniel Osvaldo.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

Justamente, Osvaldo será presentado oficialmente a las 13 en la sala de conferencias de La Bombonera como la última incorporación de Boca para el primer semestre del año.

Por otra parte, los futbolistas que participaron ayer de la victoria en el debut de la Copa Libertadores por 2-0 ante Palestino de Chile, como visitante, entrenarán desde las 11.30, aunque de forma liviana.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

El próximo compromiso de Boca será el domingo desde las 21.30 ante Temperley, de visitante, por la segunda fecha del Campeonato de Primera División, en el que tuvo su estreno el domingo pasado con un éxito por 3-1 ante Olimpo de Bahía Blanca, de local.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here