Boca podría volver a disputar la Joan Gamper frente al Barcelona el próximo año.

Daniel Angelici, quien pidió licencia en su club y se encuentra en Europa invitado por la Asociación de Clubes de Europa (ECA), órgano independiente conformado por 220 elencos procedentes de 53 naciones, confirmó que negocia con Josep Maria Bartomeu la participación del Xeneize en el clásico Trofeo español.

LEÉR MÁS  La última función de Pablo Aimar

De esta manera, Boca retornaría al Camp Nou tras su última participación el 16 de agosto de 2008. En ese entonces fue derrota xeneize por 2-1. Esa edición de la Joan Gamper no fue la única que contó con la presencia del elenco argentino, ya que ha asistido en otras siete oportunidades desde 1967.

LEÉR MÁS  En La Feliz, River fue más y se quedó con el primer superclásico del 2018

Parte de las negociaciones entre los presidentes de Boca y Barcelona incluirían encuentros en Argentina y Barcelona con las leyendas del fútbol de ambos clubes.

Además de reunirse con el presidente Bartomeu y otros dirigentes del Barcelona, Daniel Angelici recorrió las instalaciones del Camp Nou, conoció los detalles del funcionamiento de la Secretaría Técnica y la Masia, las divisiones inferiores del club, y del nuevo sistema de césped híbrido que se instaló en el estadio español.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

El presidente de Boca se encuentra en el viejo continente invitado por Rummenigge, director general del Bayern Münich, para asistir a la asamblea de la ECA (Asociación Clubes Europeos), órgano independiente conformado por 220 miembros procedente de 53 naciones y que representa directamente a los clubes de fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here