El arranque fue con ilusión para la gente de Boca, porque manejó el partido y sin lucir, era el que tenía el dominio del partido ante un Rafaela que no se metía atrás, pero que tampoco tenía ambición para ir al ataque de manera desesperada. Sin dudas, la ”Crema” dejó venir a su rival y con intentos aislados buscó inquietar un poco a un ”Xeneize” que estaba cerca pero la faltaba el último toque en la elaboración final de la acción. Sin embargo, al conjunto de Bianchi se le nota la falta de la elaboración porque todo es una improvisación y no se sabe bien por dónde puede venir la jugada, ya que no hay una idea de juego o al menos, no se vio durante estos 45 minutos.

LEÉR MÁS  Gallardo: "El partido fue horrible, River tampoco hizo mucho para ganarlo"

Por su parte, los de Santa Fe esperaron y en un tiro libre se encontraron con la ventaja, gracias a que Mauricio Gómez (un debutante en Primera) probó al arco, el balón se desvió en el camino y dejó sin chances a un Agustín Orion que fue a la derecha de su poste y vio cómo la pelota ingresó suavemente al palo izquierdo que defendía, dándole así el 1 a 0 al conjunto visitante. Después de eso, Boca tuvo el empate con un cabezazo de Jonathan Calleri que desvió Esteban Conde, quien luego volvió a aparecer con un manotazo para despejar lo que hubiese sido el empate antes del entretiempo.

LEÉR MÁS  Messi no volverá a jugar en la selección

FORMACIONES:

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; José Fuenzalida, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Alexis Niz, Sergio Vittor, Joel Sacks; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Adrián Bastía, Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo. DT:Roberto Sensini.

LEÉR MÁS  El Tomba ganó en el último minuto con un gol de penal

Estadio: Alberto J. Armando (‘La Bombonera’).

Árbitro: Carlos Maglio.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here