El delantero ingresó por Emanuel Insúa en el inicio del segundo tiempo y a los 24 recibió en la medialuna, acomodó la pelota con un toque sutil para la mejor definición y con una media vuelta sentenció a Sebastián Saja.

En tanto, a los 36 del complemento el que apareció con otra gran conversión fue Lucas Blandi, quien con un potente remate por el centro del área y tras un desborde de Pablo Mouche por el costado izquierdo, sentenció el triunfo de la visita y mantuvo intacta la ilusión del ”xeneize” de ir por la Triple Corona.

Con este resultado, Boca quedó como único líder con 29 puntos (uno más que Tigre y que Newell’s), mientras que ”La Academia” sumó su segunda derrota en serie y quedó a siete puntos de la Promoción.

Formaciones iniciales:

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Agustín Pelletieri, Franco Zuculini, Lucas Castro, Giovanni Moreno y Valentín Viola; Pablo Caballero. DT: Luis Zubeldía.

Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Juan Manuel Sánchez Miño; Cristian Chávez, Ezequiel Benavidez y Guillermo Fernández; Leandro Paredes; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

Cancha: Racing.

Arbitro: Pablo Lunati.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here