Boca Juniors, con la presentación de Fernando Gago, quien regresó al club tras más de seis años, derrotó a Vélez Sarsfield por 2-1 y volvió al triunfo en el torneo Inicial, en el marco de la quinta fecha.

Tras una asistencia del ex Valencia, el uruguayo Ribair Rodríguez abrió marcador para el dueño de casa antes del minuto (46s.), lo empató, a los 9 minutos, Ezequiel Rescaldani para los de Liniers, pero Nicolás Blandi, a los 37, volvió a poner en ventaja al equipo de Carlos Bianchi.

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca terminó con uno menos por la expulsión de Francisco Cerro a los 20 minutos de la segunda etapa.

Formaciones:
Boca: Agustín Orión; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequie Rescaldani. DT: Ricardo Gareca
Estadio: Alberto J. Armando
Árbitro: Jorge Baliño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here