Erbes (antes del minuto), Riquelme, Gigliotti (ambos de penal) y Colazo, anotaron los tantos del dueño de casa; mientras que Echeverría y Furch descontaron. Así, el equipo del ”Virrey” se afianza en los puestos de Copa Sudamericana. El enganche, que tuvo un frío saludo con Palermo en la previa, se ganó la ovación de todo el estadio y el pedido de renovación.

Se levantó tarde Boca. Se levantó tarde Carlos Bianchi, también, de la siesta. Más tarde aún reaccionó Juan Román Riquelme. ¿Cómo sería del presente del ”Xeneize” si hubiera tenido en el torneo más rendimientos similares al de hoy? En la ‘Bombonera’, mostró una de sus mejores caras de la temporada y goleó fácil 4 a 2 a un flojo Arsenal que tuvo lo más destacable en la aparición de Martín Palermo como entrenador junto a Rolando Schiavi y Roberto Abbondanzieri.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

Besos, abrazos y ‘mimos’ por doquier en la previa para Bianchi, Riquelme, Palermo, Schiavi y Abbondanzieri. El ’10’ tuvo un tibio saludo con el ”Loco”, recordando la antigua disputa que tenían en el vestuario de Boca. En esos agasajos, salió ‘ganando’ el anfitrión, porque el ”Arse” entró dormido al campo de juego y Cristian Erbes lo aprovechó.Emmanuel Gigliotti habilitó al ”Pichi” adentro del área que ante la salida de Cristian Campestrini definió con sutileza como si fuera un ‘9’.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Franco Zuculini, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Martín Rolle; Emilio Zelaya y Julio Fruch. DT: Martín Palermo.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Diego Ceballos
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here