En Boca tienen bien en claro que no pueden resignar nada más. Es que el dolor de la eliminación en la Copa Libertadores sólo podría ser subsanado alcanzando la gloria en los otros dos frentes donde sigue vivo: el campeonato local y la Copa Argentina. Y luego de haber superado una prueba de fuego venciendo a Belgrano con dos hombres menos, ahora le llega el turno de dar el presente en el certamen federal.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Con la doble competencia sin darle respiro, mañana mismo deberá saltar nuevamente a un campo de juego. Banfield será el escollo que deberá sortear cuando midan fuerzas a partir de las 19.30 en el estadio Antonio Romero, por los 16avos de Final de la Copa Argentina. Ante la proximidad de los compromisos, desde La Ribera decidieron escuchar los consejos del ídolo que retornó, Carlos Tevez, y no pegaron la vuelta a Buenos Aires luego del triunfo ante el ‘Pirata’.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

LA LLEGADA DE BOCA A FORMOSA

Tras permanecer en Córdoba, ciudad en la que trabajó ayer mismo para ponerse a punto físicamente, la delegación emprendió su viaje hacia Formosa, donde arribó en horas del mediodía para medirse con el ‘Taladro’. Por la tarde, finalmente se suspendió la conferencia de Rodolfo Arruabarrena (lo hizo ante los entrenadores locales en el hotel), por la tarde afrontó la última práctica, que estuvo colmada por miles de fanáticos que llenaron el estadio. Claro, el ‘Apache’ fue el más mimado por los hinchas una vez más.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Más allá de que no volvieron a hacer fútbol desde el último partido con el ‘Celeste’, el ‘Vasco’ parecería tener bastante en claro el panorama. Sin restarle nada de importancia a esta competencia federal, el técnico tendría decidido tocar lo menos posible el equipo y sólo ajustar las piezas necesarias.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here