Boca busca una alegría en Copa Argentina para dejar atrás la derrota en el superclásico

Enfrenta esta noche, desde las 21.10, a Gimnasia LP por los octavos de final.

El estadio Mario Alberto Kempes será escenario esta noche, desde las 21:10,del partido que protagonizarán Boca y Gimnasia, por los octavos de final de la Copa Argentina. El árbitro del partido será Pablo Echavarría y la televisación estará a cargo de TyC Sports.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto llega tras una semana complicada: el domingo cayó con River en la Bombonera por la Superliga Argentina, perdió a Leonardo Jara por lesión y Fernango Gago se quedó afuera de la convocatoria del DT por segundo encuentro consecutivo alimentando así los rumores de un fuerte enfrentamiento con el Mellizo.

LEÉR MÁS  Marcelo Bielsa le donó a Newell's más de 2 millones de dólares para un hotel

El desgarro del lateral derecho se suma a las molestias de Lucas Olaza, a la baja de Cristian Pavón y a las dudas que genera Agustín Rossi en el arco tras la lesión de Esteban Andrada. Pese a este cuadro, Guillermo pondrá lo mejor que le queda aunque aún resta definir un nombre: Zárate, Cardona y Benedetto o Bebelo Reynoso.

Por su parte Pedro Troglio, técnico del Lobo, parece haber encontrado los nombres adecuados y el esquema con el que más cómodo se siente el equipo, el 4-4-2. Así ha logrado sumar en sus últimos tres partidos (empate en Tucumán con San Martín, triunfo en Paraná con Patronato y empate con Central en el Bosque).

LEÉR MÁS  Messi, el mejor jugador de la Liga en septiembre

El entrenador podrá repetir por tercer encuentro consecutivo los mismos 11 (viene de hacerlo ante Patronato y Rosario Central). La mayor duda estaba en el compañero de ataque de Santiago Silva, Mauro Guevgeozian, quien presenta una dolor en el hombro derecho pero será infiltrado y jugará.

Con respecto al historial en la Copa Argentina, el Xeneize fue campeón en las ediciones 2011-2012 y 2014-2015; mientras que la mejor ubicación Albiazul fue cuando llegó a semifinales en la temporada 2015-2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here