Mientras Boca en el campeonato local no puede mostrar un gran nivel y en la última fecha logró un empate de visitante ante Independiente jugando muy mal, el técnico Carlos Bianchi comienza a definir a los once que saldrán mañana a la cancha para medirse ante el Barcelona de Guayaquil, el rival en la Copa Libertadores, que tendrá al ”Xeneize” presentándose por la cuarta fecha.

El entrenador tiene a favor que contará con la vuelta de Juan Román Riquelme, quien estuvo ausente varios días por una lesión. El ”10” es el hombre clave en el conjunto del ”Virrey”, que por ahora está segundo en el Grupo 1 con seis unidades, a uno de Nacional de Uruguay y uno por encima de Toluca de México, como así también con tres más que su rival de turno, el conjunto ecuatoriano.

LEÉR MÁS  Triunfos de Schwartzman y Mayer

Por este motivo, el triunfo es clave para llegar dependiendo de si mismo en el objetivo de clasificar a octavos en la última fecha, en la que visitarán a Toluca. Cabe destacar que ante el ”Rojo” no estuvieron varios titulares y los que no estarán con seguridad serán Ribair Rodríguez, lesionado en la práctica del lunes, y Claudio Pérez, suspendido porque fue expulsado en Montevideo en la victoria ante Nacional. En tanto, la sorpresa se da por la salida de Santiago Silva y el ingreso de Nicolás Blandi.

LEÉR MÁS  Sampaoli se reunió en Liverpool con el defensor Funes Mori

El ”Virrey” aprovechó la mañana para ensayar tácticamente en el Complejo Pedro Pompilio (la lluvia impidió utilizar la Bombonera) y puso en cancha una supuesta alineación titular. El equipo formaría entonces con: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here