Blatter volverá a la Argentina en septiembre

El titular de la máxima entidad del fútbol mundial arribará nuevamente a Buenos Aires para presenciar el sorteo de la sede de los Juegos Olímpicos de 2020, que se desarrollará el 7 de septiembre, y la elección del próximo presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) que reemplazará al belga Jacques Rogge.

Pero esto no será todo, porque el suizo Joseph Blatter también expondrá en una de las charlas del ”Programa de Derecho y Management en el Deporte” que dicta el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES), el brazo académico de la FIFA.

Este último evento, que está orientado a la capacitación de los dirigentes deportivos o de cualquier persona vinculada con la administración de instituciones deportivas, se desarrollará en la Universidad Católica Argentina (UCA) y del mismo participarán como disertantes un grupo de destacadas figuras del deporte nacional e internacional.

LEÉR MÁS  Maradona debuta al frente de Dorados de Sinaloa: horario y TV

El ”Programa de Derecho y Management en el Deporte” es el único que cuenta con el apoyo de la FIFA en la Argentina. El objetivo es mejorar el management de los clubes tanto de barrio como las grandes instituciones, y apoyar a los dirigentes deportivos a llevar adelante las finanzas, el marketing y el management de los clubes, como así también a los directivos de empresas relacionadas con el deporte.

Para informes e inscripción comunicarse con Sebastián Colman por e-mail: [email protected]; al teléfono 011-4338-0819; o visitar el sitio web http://cies-uni.org/en/argentina

La última visita de Blatter a la Argentina fue en julio de 2011, cuando presenció la final de la Copa América en la que Uruguay goleó por 3 a 0 a Paraguay, en el estadio Monumental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here