El entrenador que se consagrara campeón mundial con el seleccionado Nacional en México ‘86 expresó su deseo de comandar la Asosiación del Fútbol Argentino cuando Julio Grondona deje su cargo. ¿Quién te gustaría que fuera el próximo Presidente?

Carlos Salvador Bilardo expresó en C5N su deseo de comandar la Asosiación del Fútbol Argentino cuando Julio Grondona deje su cargo. Además habló de la relación con Maradona y de sus preocupaciones de cara a las Eliminatorias

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

“Me gustaría estar al frente de la AFA, pero ahora está Julio (Grondona) que lo hace muy bien, cuando se abra la vacante voy a intentarlo”, dijo Bilardo a C5N.

En cuanto a su relación con Diego Maradona, el ex entrenador de Estudiantes, Boca, Sevilla y la Selección, entre otros, explicó: “Al entrenador hay que dejarlo trabajar tranquilo. La relación está bien, si él me pregunta contesto, si no me quedo en silencio”.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

“Estoy preocupado por la situación de la Selección, si no sería de otro planeta. No podés estar tranquilo, tomando algo, yendo de vacaciones. Pero estoy seguro de que vamos a clasificar”, finalizó Bilardo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here