Bilardo colocó a Messi en el mismo nivel que Di Stéfano, Pelé y el mismísimo Diego

 

 

Que Lionel Messi va camino a ser uno de los mejores futbolistas no quedan dudas, pero por si necesitaba el respaldo de alguien, salió a hablar Carlos Salvador Bilardo quien colocó al delantero de Barcelona a la misma altura que Diego Armando Maradona, Alfredo Di Stefano y Pelé.

 

“Una persona extraordinaria y un súper jugador”, comenzó su relato a la revista francesa France Football. Y rápidamente agregó: “Juega bien, marca goles, nunca se queja cuando recibe patadas, siempre llega a la hora al entrenamiento, trabaja bien, firma autógrafos, nunca se enfada”.

 

Otro punto importante que tocó el “Doctor” fue su relación con el “Diego”. Actualmente distanciados, expresó: “Él debía haber seguido. Lo único es que quería mantener a todo su cuerpo técnico y no estábamos de acuerdo. Él dijo que era todo o nada, así que le dijimos que todo no. Y entonces se fue”.

LEÉR MÁS  Kempes bancó a Messi tras dichos de Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema"

 

Pero lo más destacado, es que pese a no dirigirse la palabra, dejó la puerta abierta a una posible reconciliación: “No nos hablamos. Desde 1983 con Diego nos hemos enfadado por lo menos 40 veces. Desde hace un año y medio, todo se acabó. Pero no se puede decir nunca jamás”.

Playfutbol

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here