El argentino le habría comunicado al director deportivo del conjunto parisino su intención de darle el dorsal número 10 al brasileño para que tenga una calurosa bienvenida

Javier Pastore le habría ofrecido a la dirigencia del PSG cederle la camiseta número 10 a Neymar, como bienvenida a su nuevo club. La Cadena SER difundió el gesto del argentino, que es una de las piezas claves de Unai Emery en el elenco parisino.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

“Quiero ofrecerle mi camiseta a Neymar como acto de bienvenida. Quiero que se sienta cómodo y feliz desde el primer día. Yo que soy el que primero llego, quiero darle todo el soporte que necesite para que todos juntos podamos ganar la Champions. Es un pequeño detalle, pero para mí fue muy importante tenerla y ahora quiero darle la bienvenida con ese pequeño símbolo”, le habría dicho el cordobés a Antero Henrique, el nuevo director deportivo del PSG.

Neymar arriba proveniente del Barcelona, en una transacción que rondará los 222 millones de euros siendo la más cara de la historia del fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here