El defensor Juan Forlín se sumó finalmente hoy a los trabajos de pretemporada de Boca Juniors y así el entrenador Carlos Bianchi ya cuenta con el plantel completo para afrontar el primer semestre de 2014.

Forlín, de 25 años, a diferencia del otro refuerzo, Hernán Grana, no había podido entrenarse con sus nuevos compañeros porque restaba llegar la documentación completa por parte del club de procedencia, Al Rayyan, de Qatar, por lo que una vez subsanada la cuestión, hoy ya se incorporó al equipo.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

Los jugadores `xeneizes`, que ayer se reencontraron luego del receso vacacional y realizaron un doble turno, arrancaron esta mañana muy temprano con la actividad ya que a las 7 se movieron en la Reserva Ecológica en la Costanera Sur.

En tanto, pasadas las 10, los futbolistas comenzaron con los trabajos en la cancha principal del complejo Pedro Pompillo, donde realizaron un circuito ejercicios físicos.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

Asimismo, por la tarde está previsto un tercer turno de trabajo, en el que el entrenador podría disponer un nuevo ensayo de fútbol, tal como sucedió en la jornada de ayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here