Un canal de TV difundió anoche el contrato original del entrenador de Boca con todas las cifras que cobra incluidas, una accionar que nació desde el seno íntimo de la dirigencia ‘xeneize’, ya que es la única que tiene acceso al mismo. Evidentemente, quien filtró la información pretende desestabilizar al DT, muy cuidadoso de su situación contractual.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

El contrato arroja un sueldo de poco más de 46 mil dólares por mes y una prima anual de 2 millones de dólares durante los tres años de su vínculo. Por supuesto, Bianchi es el técnico mejor pago del país.

Si sacamos la calculadora, Carlos Bianchi obtuvo casi 31 mil dólares por cada uno de los 65 puntos sobre 150 posibles que sacó, en relación al suelo que percibe.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

En post de todo esto, el ‘Virrey’ está muy enojado y molesto con los dirigentes. Motivo por el cual solicitó una reunión con la comisión directiva y las principales autoridades del club de la Ribera, para aclarar las cosas cara a cara y pedir respuestas.

No se descarta que les pregunte si quieren que él dé un paso al costado, o directamente presente la renuncia.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Vale recordar que cuando se desempeñaba como manager de la institución también trascendieron las cifras de su contrato. Por aquel entonces, renunció de manera indeclinable al día siguiente.

Fuente: DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here