Bianchi técnico de Boca Misión Imposible

La dirigencia de Boca Juniors que encabeza Jorge Amor Ameal está pasando por un momento de confusión, porque el sábado a la noche lo echaron a Ischia, el domingo dudaron y finalmente acordaron que el actual técnico siga hasta finalizar el torneo Clausura, pero igual lo despiden.

Lo curioso es que Ischia dirige estos cuatro partidos y después lo echan, algo que con otras palabras reconoció el dirigente Marcelo London.

”A Carlos (Ischia) se le seguirá pagando la totalidad del contrato. Si llega a conseguir otro club y le pagan menos que en Boca, el club cubrirá esa diferencia”, explicó London en declaraciones a radio La Red.

LEÉR MÁS  Los imperdibles memes que dejó el show de Maradona en su debut

Una vez que los dirigentes acordaron con Ischia, ya todos comenzaron a pensar en el sucesor y se da otra situación llamativa, porque el encargado de buscar al nuevo técnico, el manager del club, Carlos Bianchi, es el que todos quieren que dirija al equipo.

”Toda la comisión directiva quiere que Bianchi sea el técnico”, reconoció London, el hombre fuerte del fútbol de Boca.

Ameal y London ya intentaron, según pudo averiguar Télam a través de fuentes de la entidad de la ribera, convencer a Bianchi para que asuma en lugar de Ischia, pero ”El Virrey” sigue rechazando de plano esa posibilidad.

Bianchi cuando aceptó ser el manager general de Boca puso como condición que en su contrato haya una cláusula que le impida reemplazar a Ischia y aseguran que la hará respetar hasta las últimas consecuencias.

LEÉR MÁS  El Barcelona ganó con tres perlas de Messi

Sin embargo, pese a que en Boca saben que no será sencillo, intentarán convencer a Bianchi, quien ayer fue a Montevideo para ver al jugador de Nacional Alvaro Navarro, para que se convierta en el técnico del equipo.

”Bianchi seguro que va a ser el técnico después de este que venga ahora, pero bueno, vamos a hablar con él en estos días y veremos si lo podemos convencer, aunque no creo que podamos”, indicó London.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here