Bianchi sigue con dudas pero aclara que Boca llega bien al superclásico

Bianchi manifestó que mañana dará a conocer el once inicial con el que enfrentará a River, el próximo domingo desde las 18.10 en el ”Monumental” y sostuvo que habrá que observar ”cómo reaccionan los jugadores al entrenamiento de hoy y ahí se decidirá el equipo”.

”Tengo dudas en todas las líneas, hoy (Nahuel) Zárate sólo tuvo un golpe en la tibia. Es por eso que no tengo definido el equipo, hicimos 30 minutos de futbol y veremos cómo reaccionan mañana”, sostuvo el técnico en conferencia de prensa.

”Ya está, no me puedo quedar en los problemas, voy a buscar qué soluciones tengo”, agregó en referencia a los jugadores que pueden llegar a quedar marginados por un virus.

Respecto a jugar sin público visitante, el ”virrey” manifestó su descontento y reconoció que ”pagar mil policías para un partido sin visitantes es una cosa extraordinaria”

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

”Para el futbol no es bueno que no haya hinchas visitantes, pueden haber imparciales que quieran ver un partido de esta naturaleza”, agregó.
Bianchi sigue con dudas pero aclara que Boca llega bien al superclásico

En cuanto a la salida de sus dirigidos a la cancha y encontrarse sin su parcialidad, Bianchi dijo que saludarán sin ningún problema.

”Es lógico que el equipo salga a la cancha y salude al público, es muestra de respeto”, sentenció.

Respecto al partido ante su clásico rival, el técnico dijo que ”River tiene buenos jugadores, todos son desequilibrantes y habrá que imponer nuestro estilo”.

”Tenemos que salir a jugar, ser protagonistas y ganarlo, de igual a igual”, agregó.

Además el ex entrenador de la Roma de Italia se mostró contento con poder contar con Juan Román Riquelme dentro del equipo y dijo: ”Es importante que se sienta bien, nos puede aportar mucho”.

LEÉR MÁS  Uno de River y otro de Boca: enterate quiénes son los mejores de la semana de la Conmebol

En cuanto a su rival, y la conferencia de prensa que brindó Ramón Díaz en la que se mostró enojado con la designación de los árbitros, Bianchi dijo que no escuchó la rueda de prensa de su colega y que ”no puede responder respecto al tema”.

”No opino sobre el tema, no puedo responder”, se sinceró.

Por último, Bianchi remarcó que este domingo, desde las 18.10 ”se enfrentan los equipos mas grandes de Argentina, uno que tiene el 40 y otro el 30 por ciento, se vive en todo el país, no sólo en Buenos Aires”.

”La rivalidad mas grande de Argentina es River – Boca”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here