El capitán ”xeneize”, que ayer no tocó la pelota y realizó solamente trabajos físicos, hizo fútbol hoy junto con Pablo Ledesma y Nicolás Colazo, aunque en el segundo turno, cuando el técnico Carlos Bianchi paró al once inicial, el ”10” no estuvo.

Bianchi definirá el mismo sábado quiénes viajarán a Santa Fe y evalúa preservar a Riquelme, aunque también dependerá de cómo siga el programa de partidos.

Esta noche se sabrá si el encuentro contra San Lorenzo por la 14ta. fecha se posterga o no (por los compromisos coperos del ”Ciclón”). De posponerse, Riquelme sí jugaría ante Colón.

Colazo, en tanto, se retiró de la práctica con un golpe en el tobillo izquierdo, pero que según informo el cuerpo médico no le impedirá estar el fin de semana si así lo requiere el entrenador.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Bianchi ensayó fútbol ante los juveniles con la siguiente formación: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

De esta forma, con respecto a los 11 que jugaron desde el inicio en la victoria de la última fecha por 3-0 ante Godoy Cruz, Boca tendría dos modificaciones: Erbes por Riquelme y Sánchez Miño por Colazo.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

En el partido previo los suplentes le ganaron 1 a 0 a otro grupo de juveniles con gol de Luciano Acosta y formaron de esta manera: Sebastián D’Angelo; Marcos Martínez Melo, Claudio Pérez, Juan Cruz Huichulef y Maximiliano Padilla; Gonzalo Escalante, Pablo Ledesma y Colazo; Riquelme; Acosta y Claudio Riaño.

La lista de concentrados se conocerá este sábado por la mañana, y esa misma tarde a las 18 el plantel se trasladará hasta Santa Fe de donde regresará apenas terminado el encuentro ante Colón.

Mañana Boca vuelve a entrenarse desde las 9 en el predio de Casa Amarilla y a puertas abiertas par la prensa y luego de la práctica Bianchi dara su habitual conferencia de prensa de los viernes.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

En otro orden, el ”Burrito” Martínez rechazó una muy importante oferta para seguir su carrera en Malasia, en el mismo club donde milita el argentino Pablo Aimar. Trascendió que fue de un valor superior a los tres millones de dólares con un sueldo duplicado para el delantero.

Boca, que marcha décimo en el torneo Final con 15 puntos, visitará a Colón, uno de los punteros junto a San Lorenzo y Estudiantes La Plata (21 unidades), este domingo a las 21.30, con el arbitraje de Pablo Díaz.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here