Bianchi, reclamó hoy ”hablar de fútbol” y amagó con retirarse de la conferencia de prensa en ”La Bombonera”, molesto por las preguntas referidas a las críticas del entrenador de River Plate, Ramón Díaz.

”Vamos a hablar de fútbol. ¿No quieren hablar de fútbol?. Si es así, me voy a tener que ir” amenazó el ”Virrey” con una risa nerviosa.

Las consultas para Bianchi pedían una respuesta sobre las últimas declaraciones de Ramón Díaz, que calificó a su equipo como ”el peor Boca de la historia”, luego del empate en el superclásico del último domingo.
”Tenemos un partido importante mañana con San Lorenzo, que tiene un muy buen equipo y no merece que se le falte el respeto. Además, me acabo de enterar, es el único equipo que tiene superioridad sobre Boca en el historial”, comentó Bianchi para darle entidad a un clásico que afrontará con un equipo alternativo.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

El entrenador más ganador de la historia del club tomó el compromiso en el Nuevo Gasómetro como ”una buena oportunidad” para terminar con ”la racha negativa” de 11 fechas sin ganar, que más tarde calificó como ”casual”.

Sobre el juego, Bianchi aseguró que las medidas amplias del campo de San Lorenzo (es el más extenso de la primera división) no tendrán relación con ”el sistema táctico a emplear”.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

”Tanto el esquema para mañana como para el partido del miércoles próximo ante Corinthians no lo tengo definido todavía”, afirmó.

Por último, acerca de Juan Román Riquelme (trabaja especialmente para llegar en buenas condiciones al partido en San Pablo con el último campeón de la Copa Libertadores), Bianchi aceptó que ”le falta fútbol”. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here