Susedió tras la reunión que mantuvo con los integrantes de la denominada “mesa chica”, integrada por el presidente Jorge Ameal, el tesorero Daniel Angelici y el secretario general, Rómulo Zemborain.

El encuentro se realizó en La Bombonera, y el término de la misma, el tesorero Angelici le dijo a Télam que “la reunión se realizó en buenos términos, pero Bianchi mantuvo su postura de no dirigir”.

Según diversas fuentes consultadas por Télam, en el comienzo de la reunión los directivos le comentaron a Bianchi que habían sido delegados por el resto de sus pares con la misión de “convencerlo” para que suceda a Ischia a partir de julio próximo.

LEÉR MÁS  Etapa final para la compra de entradas para el Mundial de Rusia

“El nos dio sus razones, que nosotros las entendimos, pero quedamos en volver a reunirnos el lunes próximo, aunque yo lo vi muy firme en su posición”, destacó Angelici en diálogo con Télam.

La reunión duró una hora, lapso en el que se abordó la posible sucesión de Ischia y, según las fuentes consultadas, Bianchi se mantuvo inalterable en su decisión de no suceder a su amigo.

LEÉR MÁS  Buffon a Boca: habló el representante del arquero

Cuando el año pasado el presidente Jorge Ameal le ofreció el cargo de manager a Bianchi, éste insertó una cláusula en el contrato que decía que no podía reemplazar a Ischia.

Durante el encuentro, según supo Télam, Bianchi fue muy claro al sostener su posición y deslizó que si era “presionado” no tenía ningún problema en presentar su renuncia.

LEÉR MÁS  Buffon a Boca: habló el representante del arquero

Los directivos, ya convencidos de la negativa de Bianchi comenzaron a analizar con el manager distintas alternativas para buscar un nuevo técnico.

De todos modos, Bianchi y los dirigentes volverán a reunirse el lunes próximo y ahí habrá una definición sobre esta cuestión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here