Bianchi no podrá contar con Gago y Martínez ante Atlético de Rafaela

El centrocampista sería reemplazado por Gonzalo Castellani y para suplantar al delantero habría dos candidatos: Jonathan Calleri y Luciano Acosta, quien jugó el domingo en reserva y recibió además una oferta del Brujas de Bélgica, aunque sería rechazada en las próximas horas.

Gago, quien sufrió un golpe en la cadera en el partido ante Belgrano (1-0) y que en su lugar ingreso Castellani en el entretiempo, padece una distensión en el músculo pectineo (en la cadera).

El volante, que está convocado a la selección para el amistoso ante Alemania el próximo 3 de septiembre, tendría intenciones de estar el fin de semana, a pesar de su lesión que no sería grave, pero el cuerpo médico le habría aconsejado a Carlos Bianchi que no lo ponga para no arriesgarlo físicamente.

Por su parte, el ‘Burrito’ Martí¬nez, quien salió a los 22 minutos del segundo tiempo y en su lugar ingresó Jonathan Calleri, se realizó estudios y se comprobó que sufre una distensión en el recto anterior derecho.

LEÉR MÁS  Messi, con nuevo look

El ex delantero de Vélez tendría para veinte dias de inactividad y en la pretemporada ya habría sufrido una periostitis por lo cual estuvo parado por el mismo tiempo y no pudo jugar ante Huracán por la Copa Argentina.

Los dos lesionados no participaron hoy de la práctica y sólo estuvieron en los consultorios de kinesiología.

En tanto, el mediocampista Cristian Erbes y el defensor Juan Forlí¬n acusaron fatiga muscular y se entrenaron aparte, aunque su estado no les impedirá ser de la partida en la tercera fecha.

Emanuel Insúa, quien se recupera de una distensión en el gemelo izquierdo sufrida ante Huracán por la Copa Argentina el 26 de julio, realizó ejercicios con pelota junto a la Reserva y es muy factible que en la próxima semana se entrene con sus compañeros.

Por su parte, Pablo Ledesma, quien no viajo para jugar con la Reserva por un golpe en su pierna derecha, se realizó estudios para comprobar el grado de su lesión.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

El plantel ‘xeneize’ retornó a los entrenamientos luego del éxito ante Belgrano en Córdoba, con un gol en el descuento del segundo tiempo, y antes de iniciar los trabajos, Bianchi, disconforme con el rendimiento del equipo, le habló durante 10 minutos a los jugadores con tono enérgico, apoyado en muchos gestos.

Posteriormente, los futbolistas realizaron ejercicios fí¬sicos en el inicio de la semana con miras a su tercer compromiso por el campeonato, en el que suma tres puntos, a la misma cantidad de distancia de los lí¬deres Racing y Vélez.

Boca volverá a entrenarse este miércoles en el predio Pedro Pompilio desde las 9.30 con miras al cotejo en la Bombonera del domingo, desde las 18.15, ante Atlético Rafaela por la tercera fecha.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here