La cuenta regresiva está en marcha. Mañana será el día en el que Juan Román Riquelme vuelva a salir con la camiseta ’10’ de Boca al ”patio de su casa”, como él mismo definió a la Bombonera.

Su presencia será la principal novedad en el equipo que implementará Carlos Bianchi para recibir, desde las 20:15, al caído Unión. Hoy, luego de la práctica, el entrenador ”xeneize” lo confirmaría en conferencia de prensa.

A pesar de que en el ensayo de ayer se había vislumbrado una probable formación, parece ser que el ”Virrey” se terminará inclinando por el clásico 4-3-1-2, que mejor le siente al ’10’. Y como para tenerlo a gusto, pondría de entrada a Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma, dos de sus ‘laderos’ que más entienden su juego.

Además, la novedad pasa por el mediocampo, donde Cristian Erbes se desempeñaría como único volante central, mientras que en el arco, Agustín Orión le ganaría la pulseada una vez más a Oscar Ustari.

Y en la delantera, ‘guardado’ Juan Manuel Martínez para el partido ante Nacional de Montevideo por la Libertadores (se jugará en jueves en la Bombonera), Bianchi apostaría por Santiago Silva y el juvenil Palacios, quien haría su presentación como titular.

Así las cosas, los ’11’ que puede llegar a salir a la cancha mañana son: Agustín Orión; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Sebastián Palacios y Santiago Silva.

La lista de concentrados se completará con la nómina de futbolistas que tendrán un lugar en el banco de relevos. Los mismos son: Oscar Ustari, Alan Aguirre, Guillermo Burdisso, Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo, Juan Manuel Imbert y Nicolás Blandi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here