Según informó a Télam un allegado al ”Checho” Batista, Argentina saldrá a la cancha a las 17 con Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marco Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Angel Di María.

Con la confirmación de que jugará Milito, repuesto de un corte en la nariz que sufrió ayer en la última práctica, el que sale del equipo es Ezequiel Garay, mientras que el otro jugador con molestias físicas, el arquero misionero Romero, está en óptimas condiciones, según detalló la misma fuente.

El plantel albiceleste se prepara para almorzar en el Hotel La Reserve y luego tendrá libre hasta que Batista disponga la charla técnica previa, mientras que al estadio partirá alrededor de las 14.30 y llegará en aproximadamente 45 minutos, es decir casi dos horas antes del compromiso ante los lusitanos.

Portugal, en tanto, según anunció el entrenador Paulo Bento, alistará a Eduardo; Bosingwa, Ricardo Costa, Bruno Alves y Fabio Coentrao; Raúl Meireles, Carlos Martins y Joao Moutinho; Nani, Cristiano Ronaldo y Helder Postiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here