Basquet Juegos Olimpicos 2016: lleno de emoción Ginóbili le dijo adiós a la seleccion de basquet argentina

Tras quedar eliminados de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los cuatro referentes del equipo de básquet argentino manifestaron su despedida de una era dorada.

La principal figura y símbolo del equipo, Emanuel Ginóbili dijo: “Soy un tipo muy afortunado de haber vivido esto. Fue una linda experiencia para vivir a los 39 años”.

Tras la ovación que recibió en Río, Ginóbili expresó: “Mi idea era pasar desapercibido, pero bueno conspiraron contra eso. Todo fue muy emotivo. Ya pasé el momento duro. Ahora no queda más que ponerme contento”.

“El primer partido y el último siempre tienen un sabor particular. Traté de atesorar cada momento. Tengo que estar feliz de haber podido vivir esto”, agregó.

LEÉR MÁS  Messi, con nuevo look

Asimismo, Manu manifestó: “Son 20 años con esta camiseta. Pasaron un montón de cosas. Son cosas que te unen”.

Son 20 años con esta camiseta. Pasaron un montón de cosas

En ese sentido, Luis Scola, uno de los pilares del equipo manifestó: “La vida sigue, la selección sigue. Otros jugadores se han retirado. Me voy tranquilo. Dimos todo. Tenemos cosas para mejorar en el futuro”.

“Esta vez llegamos a cuartos de final. Es lo máximo que pudimos dar”, agregó.

A su vez, Andrés Nocioni fue tajante respecto de su futuro: “Acá no hay vuelta atrás, di todo lo que tenía que dar. Di todo lo que tenia. Mal o bien, dejé todo”.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

“Este fue definitivamente mi último partido con la selección argentina. Fue un placer pero lamentablemente esto se tiene que terminar y hay que dejar el lugar a los chicos jóvenes”, agregó el Chapu.

Por último, concluyó: “Jugué cuatro olimpíadas, esto fue increíble. A la gente la hemos acostumbrado a esto, pero esto no es verdad”.

En tanto, Carlos Delfino indicó: “Esperábamos más antes de llegar. Hicimos un gran torneo. Empezamos bien y después no te podés equivocar. Son mejores que nosotros. No pudimos hacer nuestro juego”.

“Desde lo personal estoy muy emocionado. Deje muchas cosas de lado. Hice mucho por estar acá. No se puede pedir más de lo que dí”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here