El ”Millonario” lo recibirá a las 16 al ”Ciclón”, que es puntero del campeonato y le lleva tres unidades en lo más alto. Sin embargo, a pesar de que es importante el encuentro, lo mejor será guardado para el miércoles próximo, cuando a las 22 se presente por la Copa Libertadores frente a Tigres de Monterrey, al que visitará en México por el Grupo 6 sabiendo que no puede perder porque podría quedar eliminado.

Pero pensando en lo inmediato, el domingo ante San Lorenzo iría al arco Marcelo Barovero, quien está mejor de su lesión en el cuádriceps derecho (hace varias semanas frente a Belgrano de Córdoba). ”Trapito” seguirá siendo exigido para ver cómo está, pero fundamentalmente la prueba estará ante el ”Ciclón”, ya que el juego servirá para que pueda ganar minutos y no llegar sin rodaje al encuentro de México. Mientras tanto, Julio Chiarini espera en el banco, aunque sabiendo que hoy es suplente pero en cualquier momento, si Barovero no está a pleno, puede ser titular otra vez (además, se concentrará el juvenil Augusto Batalla).

La defensa sería una línea de tres, con Emanuel Mammana, Jonatan Maidana y Germán Pezzella. Estos nombres, a diferencia de los que le ganaron a Gimnasia en La Plata por 3 a 2, presentarían una variante, que sería Mammana por Leandro Vega. En tanto, la otra modificación no es de nombre, sino más bien desde las posiciones, porque Maidana fue el ‘4’ el domingo y ahora sería el libero, mientras que Pezzella dejaría el puesto de libero para jugar por la izquierda, zona que ocupó Vega.

Ya en la zona de volantes, Augusto Solari será otra vez el volante por la derecha, mientras que la novedad estaría en los mediocampistas centrales. Por un lado, Carlos Sánchez estaría allí junto a Matías Kranevitter (ambos entrarían por Leonardo Ponzio, preservado, y Sebastián Driussi, cambio táctico). Finalmente, el mediocampista por la izquierda sería Ariel Rojas.

Después, el enganche será casi con seguridad el ”Pity” Gonzalo Martínez, quien ingresaría por Leonardo Pisculichi, otro de los preservados para ir a México. Finalmente, el ataque estaría conformado por Fernando Cavenaghi, de nuevo titular, y Lucas Boyé, reemplazante de Rodrigo Mora (también preservado).

Así, el equipo sería: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Germán Pezzella; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi.

PENSANDO EN TIGRES:
– En tierras mexicanas, donde se jugará gran parte de la clasificación, los que reaparecían serían Gabriel Mercado (tendinitis rotuliana), Ramiro Funes Mori (volvió de la selección argentina y ahora sería preservado); Leonardo Ponzio (preservado porque hoy es el volante central titular);Leonardo Pisculichi (también preservado); Teófilo Gutiérrez (regresó de la selección de Colombia y tendría descanso) y Rodrigo Mora (otro con descanso).
-Leonel Vangioni, con una distensión en su isquiotibial izquierdo, no viajará.
– Si los lesionados evolucionan bien y los que están preservados no sufren molestias, el equipo sería: Marcelo Barovero o Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. De esta manera, del 3-4-1-2 ante San Lorenzo pasaría al 4-3-1-2.
– El encuentro por la Libertadores se jugará el miércoles y comenzará a las 22.

CONVOCADOS ANTE SAN LORENZO:
Arqueros
Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Augusto Batalla

Defensores
Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mammana

Mediocampistas
Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez

Delanteros
Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé, Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here