”Llegar hasta acá no es para muchos. Ellos tienen una oportunidad importante representando a su país y nosotros a nuestro club. Lo importante es estar a la altura. Esperamos hacer una buena final, sacar un buen resultado y encaminar la serie”, indicó Baravero una vez instalado en Monterrey, a donde River llegó tras un extenso viaje que emprendió anoche desde Buenos Aires.

El ex arquero de Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez Sarsfield se refirió a la importancia de haber llegado a la final y de tomar el encuentro del miércoles con tranquilidad, porque ”el segundo partido es más complicado porque en el primero hay una cierta liberación, sabiendo que quedan 90 minutos”.

”En River siempre jugamos partidos decisivos. Esta es la final, pero sabiendo que tenemos que estar tranquilos, que hay que trabajar, escuchar al cuerpo técnico cómo planifique el partido y trasladar lo que ellos diagramen dentro del campo de juego. Son 180 minutos”, prosiguió el guardameta cordobés.

Por último, ‘Trapito’ reiteró que ”el segundo partido es más complicado porque en el primero hay una cierta liberación, sabiendo que quedan 90 minutos por jugar en Buenos Aires”.

El plantel de River Plate se entrenó hoy por primera vez y bajo la conducción del director técnico Marcelo Gallardo en tierras mexicanas, donde el miércoles venidero jugará la primera final de la Copa Libertadores de América ante Tigres de Monterrey, a partir de las 22 (hora de Argentina) en el estadio Universitario de Nueva León.

El cotejo revancha se llevará a cabo el miércoles 5 de agosto en el estadio Monumental de Núñez, nuevamente a las 22, partido que determinará el campeón de la Copa Libertadores.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here