Barovero será el único cambio de River para enfrentar al “Tomba”

River transcurre por unos días tranquilos. El equipo tiene cuatro puntos en las primeras dos fechas del campeonato (empató con Gimnasia y derrotó a Rosario Central) y se ubica en los Cuartos de Final de la Copa Argentina, instancia a la que avanzó el pasado miércoles, luego de derrotar a Colón a través de los penales.

Como consecuencia de esto y a raíz que el equipo no tiene lesionados ni suspendidos, Marcelo Gallardo ya no tiene dudas en el ’11’. Igualmente, esto no significa que no haya novedades, ya que retornará a la titularidad Marcelo Barovero, quien se recuperó del desgarro (en el bíceps femoral izquierdo) que sufrió en la primera fecha frente a Gimnasia.

Así, el que saldrá es Julio Chiarini, quien llegó como refuerzo en este mercado de pases y rindió de muy buena manera. De hecho, viene de ser la gran figura en la clasificación ante el ”Sabalero”, atajando dos de los disparos en la definición por penales. Éste será el único cambio si se toma referencia el duelo ante el ”Canalla”; aunque si se hace mención al compromiso copero, será un equipo prácticamente ‘nuevo’, ya que sólo se mantendrán Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori y Teófilo Gutiérrez.

Como consecuencia de todo esto, y excepto que surja un imponderable, el equipo ya está confirmado para intentar continuar por la senda de la victoria. ¿Los ’11’? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Krannevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Vale recordar que el plantel ”millonario” está en suelo mendocino desde el jueves, luego de trasladarse en micro desde San Luis, donde jugó el miércoles.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here