El arranque de River en la Copa Libertadores no fue del todo bueno. Si bien todavía quedan cuatro fechas por delante y con muchas chances de clasificarse a los Octavos de Final, el ”Millonario” se jugará gran parte de su futuro en el certamen mañana cuando enfrente como visitante a Juan Aurich, desde las 22.15.

La delegación arribó ayer a Lima, donde pasó la noche, y hoy viajará los 770 kilómetros(cerca de una hora y media de vuelo) que lo separan de Chiclayo, ciudad ubicada al noroeste de Perú donde jugará el encuentro. Será en el estadio ‘Elías Guerrero’ de césped sintético.

Un encuentro crucial y de vital importancia para el equipo de Marcelo Gallardo, que necesitará quedarse con los tres puntos, ya que viene de una derrota en el debut ante San José en Oruro y un pobre empate como local frente a Tigres de México.

Como se mencionó, el plantel se entrenó ayer en el Estadio Nacional de Lima y la principal novedad pasa por el regreso de Marcelo Barovero al equipo principal. ”Trapito” se recuperó de la ”contractura en el cuádriceps derecho” sufrida ante Belgrano, hace 10 días, y reemplazará a Chiarini.

Además, el ”Muñeco” mantendrá en el equipo a Rogelio Funes Mori, pese a sus flojos desempeños, y así, Éder Álvarez Balanta seguirá como suplente. De esta manera, el DT pondrá en cancha al ”once ideal”. Estos son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; LeonardoPisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Además, Gonzalo ”Pity” Martínez dejó atrás una leve distensión en su rodilla izquierda ante Quilmes y está con la delegación. A la espera de la confirmación del entrenador, son altas las chances para que el ex Huracán integre el banco de los suplentes mañana.

LA LISTA DE LOS QUE ESTÁN EN PERÚ (19 futbolistas)
* Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.
* Defensores: Gabriel Mercado, Éder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni y Jonatan Maidana.
* Mediocampistas: Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi.
* Delanteros: Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Giovanni Simeone y Teófilo Gutiérrez.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here