A Marcelo Barovero se lo notó bastante golpeado, instantes después de que se consumara la caída de River en la altura de Oruro. El equipo trabajó y tal vez sienta que tuvo gran responsabilidad en la derrota, aunque claro está, nadie podrá reprocharle nada, teniendo en cuenta lo mucho que le dio al club en el pasado. ”Es complicado, nos queríamos llevar al menos un punto”, manifestó de movida.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

Pero más tarde, mostró optimismo de cara al futuro, ya que se disputó apenas la primera jornada de la Copa Libertadores: ”Recién arranca esto y tenemos mucho por hacer”. Respecto a los goles, aclaró: ”No es lo normal, pero se dio justo. (En el primer gol) intenté desviarla para que atrás cayera de un lado u otro, pero cayó del suyo. (En el segundo) se vio que se complica mucho, pero no hay excusas”.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Este fin de semana en el estadio Monumental, el ”Millonario” se las verá con Quilmes por la segunda jornada del campeonato local. Allí le apuntó el arquero: ”Ahora a recuperarse el domingo, tenemos mucho que jugar”. De todas maneras, dejó en claro que se retiró con un sabor bastante amargo: ”Es una lástima que no nos pudimos llevar algo por el esfuerzo que hicieron mis compañeros”.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here