Barcelona visita a Milan por los octavos de la Champions League

Barcelona y Milan animarán uno de los partidos más destacados del día por la ida de los cuartos de final de la Champions League en un duelo entre dos equipos que suman 11 títulos en esta competencia.

El conjunto culé visitará el estadio Giuseppe Meazza con el objetivo de conseguir un buen resultado y tratará de anotar la mayor cantidad de goles para llegar con mayor tranquilidad a la vuelta.

Este es el quinto enfrentamiento entre ambos equipos en esta competencia en los últimos 15 meses con dos empates y dos victorias para el elenco catalán en los cuatro cruces de la temporada pasada.

LEÉR MÁS  Cuánto tiempo puede estar Del Potro sin jugar por la fractura de rodilla

Lionel Messi será titular en Barcelona, mientras Javier Mascherano estará entre los suplentes. El entrenador interino Jordi Roura no podrá contar con David Villa y el brasileño Adriano, ambos lesionados.

El rosarino totaliza en la presente temporada más goles que todos los delanteros del equipo italiano juntos. El argentino convirtió 48 tantos, contra los 18 de El Shaarawy, 11 de Pazzini, cuatro de Balotelli, tres de Bojan, dos de Robinho, y uno de Niang.

Milan, en cambio, no puede utilizar al atacante Mario Balotelli en este certamen, ya que el futbolista participó de la competencia como jugador del Manchester City que fue eliminado en la fase de grupos.

LEÉR MÁS  Argentina, en la última pelota del partido, perdió ante Brasil

Para eso el entrenador Massimiliano Allegri apostará por El Shaarawy y Giampaol como cartas ofensivas. La única del DT pasa por la inclusión del ghanés Kate Prince Boateng o el francés MBaye Niang.

Probables formaciones:

Milan: Abbiati; Abate, Mexés, Zapata, Constant; Ambrosini, Montolivo, Muntari; Boateng o MBaye Niang; Pazzini y El Shaarawy. DT: M. Allegri.

Barcelona: Valdés; Dani Alvés, Piqué, Puyol, Alba; Xavi, Busquets, Fábregas; Pedro, Messi e Iniesta. DT: J. Roura.

Árbitro: Craig Thomson.

Estadio: Giuseppe Meazza.

Horario: 16.45 (ESPN).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here