Barcelona sorprendió a todos con el nuevo compañero de Lionel Messi

Kevin-Prince Boateng, alemán de origen ghanés, de 31 años compartirá el ataque con “La Pulga”.

El delantero alemán de origen ghanés Kevin-Prince Boateng se convirtió en la nueva incorporación del Barcelona, equipo del argentino Lionel Messi y líder de la Liga española de fútbol, según confirmó la prensa española.

El futbolista, proveniente del Sassuolo de Italia, llegará al conjunto “culé” cedido hasta final de la presente temporada por dos millones de euros, con opción de compra de seis millones de la misma moneda, indicó el diario deportivo Marca.

Así, el mundialista con el seleccionado de Ghana en las copas del mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 peleará un lugar en la delantera del conjunto catalán con el uruguayo Luis Suárez; el francés Ousmane Dembelé, campeón del mundo con su país en Rusia 2018; y el brasileño Malcom.

LEÉR MÁS  MIM : Historia de amigos, rivales y caballeros

Kevin-Prince Boateng, de 31 años, hermano de Jérôme Boateng, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, jugará en el décimo equipo de su carrera tras su paso por Hertha BSC, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund, Portsmouth, Milan, Schalke 04, Las Palmas, Eintracht Frankfurt y Sassuolo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here