Con este resultado, Barcelona, dirigido por el argentino Gerardo Martino como DT, quedó con 78 puntos, a uno del líder Atlético de Madrid (79), equipo que el miércoles lo eliminó en los cuartos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes, que visitará mañana a Getafe (31)

Granada, a su vez, que no contó con el ex volante de River Plate Diego Buonanotte, suma 37.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

En otros encuentros jugados hoy, Celta, con los argentinos Augusto Fernández y Gustavo Cabral de titutlares, empató con Real Sociedad por 2-2, de local; y Villarreal, con Mateo Musacchio en la formación inicial y el ingreso de Matías Leiva en el segundo tiempo, le ganó a Levante por 1-0.

Más tarde, Real Madrid (76), que tiene al argentino Ángel Di María, será local con Almería (Sebastián Dubarbier y Marco Torsiglieri).

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

La fecha continuará el domingo con: Betis (Guillermo Sara)-Sevilla (Federico Fazio y Nicolás Pareja); Valencia (Pablo Piatti y Federico Cartabia)-Elche; Getafe (Lisandro López)-Atlético de Madrid (Emiliano Insúa y José Sosa); y Espanyol (Diego Colotto)-Rayo Vallecano (Joaquín Larrivey y Leonel Galeano).

La jornada 33 finalizará el lunes con el cotejo entre Athletic Bilbao y Málaga (Ezequeil Rescaldani, Wilfredo Caballero, Marcos Angeleri, Pablo Pérez y Fernando Tissone).
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here