Barcelona y Manchester United se midieron en Washigton, en un nuevo partido de preparación por la Champions Cup de cara a la temporada europea. El partido lo ganaron los catalanes por 1 a 0 con gol de Neymar.

Lionel Messi y Javier Mascherano fueron titulares en el cuadro español, mientras que Sergio Romero ingresó desde el banco en el elenco inglés. Permaneció entre los relevos de los Diablos Rojos Marcos Rojo.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Los catalanes venían de vencer a Juventus por 2-1, con doblete de Neymar, el segundo tras una jugada magistral en la que superó a cinco rivales dentro del área.

En dicho encuentro también habían sido titulares Lionel Messi y Javier Mascherano. Este sábado, el equipo blaugrana jugará el clásico ante Real Madrid en Miami.

LEÉR MÁS  Perú a los pies de Gareca: “Tengo una profunda emoción, es increíble”

Los españoles siguen atentos a lo que sucederá con la estrella brasileña, quien rompería el silencio en las próximas horas sobre la oportunidad de marcharse a PSG, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

En lo que va de la Champios Cup en Estados Unidos, Manchester United venció 2-0 al City y superó por penales a Real Madrid tras igualar 1-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here